
Un joven de 14 años inventó una máquina dispensadora de productos de primeros auxilios, la cual sería comprada por una empresa por 30 mdd
Un joven de 14 años rechazó el pago de 30 millones de dólares por su máquina dispensadora de productos de primeros auxilios, que fue el resultado de un proyecto de preparatoria.
Todo inició cuando Taylor Rosenthal cursaba el octavo grado en la preparatoria de Opelika en Alabama, cuando pertenecía a la Academía de los Jóvenes Emprendedores.
En este curso diseñó la máquina dispensadora llamada RecMed, la cual llevó al concurso TechCrunch Disrupt, siendo el más joven que había sido aceptado en este evento.

“¿Alguna vez ha estado en un parque de diversiones y su hijo cae al piso lastimándose la rodilla?”, cuestionó Taylor Rosenthal, el estudiante que inventó la máquina dispensadora.
Por lo que con la ayuda de esta máquina dispensadora, el padre ya no tendría que ir hasta la enfermería del parque de diversiones para dar primeros auxilios a su hijo.
“Cada vez que viajaba a un torneo de béisbol en Alabama, notaba que cuando los niños se lastimaban los padres no podían encontrar una curita”, confesó, diciendo que quería resolver ese problema.
Como no era posible contratar a una persona con el salario mínimo para que estuviera cuidando a los jugadores, se le ocurrió la idea de una máquina dispensadora.

Rechazó una oferta de 30 mdd
Debido a lo ingenioso de su invento, una empresa ofreció 30 millones de dólares para comprar al joven la idea de la máquina dispensadora de productos de primeros auxilios, sin embargo, este lo rechazó.
“En ese momento, sentí que el acuerdo no estaba bien. Sentí ganas de crecer y desarrollar la compañía desde donde se encontraba, lo que me hizo rechazrla (la oferta)”, mencionó,
Video en inglés
Con información de CNN Money