Minuto a Minuto

Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Joven cae de 120 metros de altura al intentar tomarse una selfie
Foto de Internet

Jonathan Andrés Beltrán Guzmán, de 23 años de edad, murió al caer de una altura de 120 metros de altura a un río en Colombia. El incidente ocurrió cuando intentaba tomarse una selfie.

Joven cae de 120 metros de altura al intentar tomarse una selfie - joven-rio-selfie
Foto de CEN

De acuerdo con los primeros informes, el joven se encontraba con su familia en el puente natural entre Pandi e Iconozco. Buscando tomar una gran foto, decidió subirse a una barrera de piedras mojadas antes de caer el río Sumapaz.

A pesar de que el incidente ocurrió alrededor de las 18:00 h del sábado, los rescatistas en el lugar no han logrado encontrar sus restos.

Se cree que Beltrán Guzmán se estrelló contra unas rocas en el lecho del río antes de ser arrastrado por las aguas.

Las autoridades indicaron que las recientes lluvias en la región han hecho aún más difíciles los trabajos de localización.