Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Israel y Hamas acuerdan alto al fuego tras ataque con cohetes desde Gaza
Foto de Mahmud Hams / AFP

Al menos una decena de cohetes fueron lanzados la noche del lunes desde Gaza hacia territorio israelí reportó un periodista de la AFP.

Las sirenas de alarma fueron activadas en territorio israelí. Estos ataques ocurren luego de bombardeos israelies sobre Gaza, lanzados a su vez en represalia por el lanzamiento de un cohete contra Israel al amanecer del lunes.

La organización palestina Hamas anunció casi una hora después de los lanzamientos   que alcanzó un alto al fuego con Israel con mediación de Egipto, tras unas horas de intenso intercambio de fuego a dos semanas para las elecciones israelíes.

“Los esfuerzos egipcios tuvieron éxito” logrando “el alto el fuego entre la ocupación y las facciones de la resistencia“, dijo el portavoz de la organización Fawzi Barhum, sin que de momento lo haya confirmado Israel.

Con información de AFP