Minuto a Minuto

Internacional Al menos 6 muertos y un millón de hogares sin electricidad por tormenta invernal en EE.UU.
El secretario de Transporte de EE. UU. dijo que la tormenta invernal ha provocado el peor día de cancelaciones de vuelos desde la pandemia
Nacional Ataque armado en Iztapalapa deja dos muertos y dos detenidos
Autoridades de la CDMX identificaron a los responsables del asesinato de dos hombres en Iztapalapa como miembros de Los Malcriados
Nacional Febrero llega con primer “megapuente” de 2026, ¿qué días se descansa?
La SEP confirmó un "megapuente" a inicios de febrero, mes en el que destacan varias efemérides
Deportes México obtiene medalla en Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo
El Campeonato Mundial Masculino de Hockey sobre Hielo U21 se llevó a cabo en Kirguistán.
Internacional Trump envía a su zar fronterizo Tom Homan a Minnesota tras segundo tiroteo mortal
La orden de Trump llega tras la muerte de un hombre a balazos por agentes de inmigración en Minneapolis, Minnesota
Incendio en zoológico deja cuatro animales desaparecidos en Londres
Foto de AP

Un incendio en el zoológico de Londres dejó este sábado un saldo de un oso hormiguero muerto y cuatro suricatos desaparecidos, informaron las autoridades.

Varios empleados fueron atendidos por inhalación de humo y shock después de que se desatara un incendio en la cafetería del zoológico en la madrugada.

Más de 70 bomberos ayudaron a controlar el incendio cerca de una zona donde se puede acariciar a animales y del recinto de los suricatos. Representantes del centro dijeron luego que no estaba claro qué sucedió con los desaparecidos.

Las autoridades estaban comprobando el estado del resto de animales y el zoológico permanecía cerrado al público en un día que se esperaba muy bullicioso en la popular instalación de Regent’s Park.

El fuego comenzó poco después de las seis de la mañana, y el personal que vive en el recinto empezó a trasladar de inmediato a los animales a lugar seguro, según las autoridades.

Los 72 elementos de la Brigada de Bomberos de Londres desplazados al lugar tardaron unas tres horas en extinguir las llamas.

Redacción