Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Incendio en estacionamiento de Nueva York deja 21 heridos
Foto de @FDNY

Las autoridades de Nueva York respondieron a un múltiple incendio de vehículos al interior de un estacionamiento en la zona de Brooklyn.

El siniestro dejó 21 personas lesionadas, tres civiles y 18 bomberos, sin que ninguno se reportara grave.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos, los hechos tuvo lugar en el centro comercial King’s Plaza Shopping Center.

Personal de bomberos han reportado a la agencia local Spectrum News NY que todo ocurrió momentos antes de las 9:00 h (hora local) en Mill Basin, cerca del centro comercial Kings Plaza.

Al lugar llegaron alrededor de 300 bomberos, quienes reportaron que el estacionamiento está siendo revisado por posibles daños estructurales.

El equipo de emergencias de Nueva York ha informado, por su parte, a todas las personas cercanas al siniestro que cierren sus ventanas y eviten el humo.

El centro comercial está actualmente cerrado en su totalidad, ya que los bomberos trabajan para apagar el fuego, así lo confirmó en su cuenta de Twitter el centro comercial.

Authorities respond to car fires at Brooklyn garage

We’re in Brooklyn, NY as authorities respond to multiple car fires at a shopping center parking garage. So far, no injuries have been reported. http://abcn.ws/2AMTzXJ

Publicado por ABC News en Lunes, 17 de septiembre de 2018