Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Imágenes satelitales de Haití después del huracán Matthew
Foto de Daily Mail

Imágenes de satélite muestran la enorme destrucción generalizada que sufrió Haití después de que el huracán Matthew, tocara tierra en el país.

Imágenes satelitales de Haití después del huracán Matthew - haití-1

Las imágenes satelitales tomadas por DigitalGlobe del pasado 9 de octubre, muestran las escenas de destrucción en el lado occidental de la península sur de Haití, las cuales son comparadas a las imágenes, igualmente de satélite y en las mismas tres ciudades, tomadas en 2013, donde se muestran estructuras intactas y rodeadas por una gran cantidad de vegetación.

Imágenes satelitales de Haití después del huracán Matthew - haití-2

El paso del huracán Matthew, ahora a dejado numerosas estructuras totalmente destruidas como techos que fueron arrancados de los edificios al igual que árboles. La ONU reportó que más de un millón de personas sufren por los destrozos del ciclón.

Imágenes satelitales de Haití después del huracán Matthew - haití-3

A partir del lunes, algunas de las mil personas que murieron como consecuencia de la poderosa tormenta categoría cuatro, fueron enterradas en fosas comunes, informaron las autoridades haitianas.

El poderoso huracán, la tormenta más feroz del Caribe en casi una década, golpeó Haití el martes con vientos 232 km/h y lluvias torrenciales que dejaron a 1,4 millones de personas que necesitan asistencia humanitaria, informó la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios.

Imágenes satelitales de Haití después del huracán Matthew - haití-ok-2
Foto de Daily Mail

De acuerdo con un recuento de Reuters, entre los números de las autoridades locales, mostró que mil personas murieron por la tormenta en Haití, que tiene una población de aproximadamente 10 millones y es el país más pobre de América.

Con información de Daily Mail