Minuto a Minuto

Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Imágenes del agotamiento de los bomberos por incendios en Portugal
Foto de Pedro Brás

Los bomberos en Portugal llevan varios días combatiendo los feroces incendios forestales que asolan el país, lo cual los ha dejado agotados, a tal punto de llegar a dormirse en el suelo para descansar unos minutos antes de volver al trabajo.

Imágenes del agotamiento de los bomberos por incendios en Portugal - incendio-portugal
Foto de Pedro Brás

Unas fotos compartidas por el bombero Pedro Brás muestra a varios de sus compañeros tirados en el piso.

Junto a la foto, escribió un mensaje en el que dice “después de una noche y un día de combate tuvimos derecho a nuestros 25 minutos de playa fluvial. Aunque cubierta por el humo”. Las imágenes también fueron publicadas por el grupo de Facebook “respeito pelos bombeiros” (respeto por los bomberos).

Imágenes del agotamiento de los bomberos por incendios en Portugal - bomberos-portuga
Foto de Pedro Brás

Los incendios forestales han cobrado las vidas de más de 60 personas en Portugal, principalmente de automovilistas que quedaron atrapados por el fuego de que el incendio invadiera una carretera.

Con información de 20 minutos