Minuto a Minuto

Nacional Se desploma avión pequeño en Huejotzingo, Puebla
Protección Civil de Puebla informó el desplome de un avión pequeño en Huejotzingo, sin que se conozca la causa
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Nacional Aseguran alrededor de dos toneladas de cocaína en Sonora
Autoridades aseguraron casi dos toneladas de cocaína en Sonora, producto de un operativo del programa Frontera Segura
Internacional Guterres pide a EE.UU. e Israel “poner fin a la guerra” tras dichos de Trump
Según la ONU, la situación está "al límite" de desembocar en una guerra más amplia que arrasaría todo Medio Oriente y tendría repercusiones mundiales
Internacional Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi
Donald Trump, presidente de los EE.UU. destituyó a la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, este jueves 2 de abril de 2026
Identifican a rusos como quienes envenenaron al exespía Skripal
Alexander Petrov y Rushlan Boshirov. Foto de Internet

Dos hombres rusos fueron identificados como los probables responsables del envenenamiento del exespía Serguei Skripal y su hija Yulia, ocurrido en marzo pasado en Salisbury, Reino Unido.

Alexander Petrov y Rushlan Boshirov aparecen en grabaciones de seguridad de la casa de los Skripal, horas antes del ataque con el poderoso agente nervioso Novichok.

La Policía de Scotland Yard detalló que los sospechosos arribaron a Londres dos días antes del ataque, procedentes de Moscú, Rusia, hallándose rastros del químico en la habitación de hotel donde se hospedaron.

Pese a su identificación, la Fiscalía de Reino Unido no pedirá su extradición, ya que la Constitución de Rusia no lo permite. Mientras tanto, ya emitieron sus respectivas órdenes de captura.

Con información de Notimex