Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Identifican a rusos como quienes envenenaron al exespía Skripal
Alexander Petrov y Rushlan Boshirov. Foto de Internet

Dos hombres rusos fueron identificados como los probables responsables del envenenamiento del exespía Serguei Skripal y su hija Yulia, ocurrido en marzo pasado en Salisbury, Reino Unido.

Alexander Petrov y Rushlan Boshirov aparecen en grabaciones de seguridad de la casa de los Skripal, horas antes del ataque con el poderoso agente nervioso Novichok.

La Policía de Scotland Yard detalló que los sospechosos arribaron a Londres dos días antes del ataque, procedentes de Moscú, Rusia, hallándose rastros del químico en la habitación de hotel donde se hospedaron.

Pese a su identificación, la Fiscalía de Reino Unido no pedirá su extradición, ya que la Constitución de Rusia no lo permite. Mientras tanto, ya emitieron sus respectivas órdenes de captura.

Con información de Notimex