Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Huracán José amenaza noreste de EE.UU.

El huracán José se encontraba en el Atlántico, lejos de tierra, pero amenaza con impactar la parte noreste de Estados Unidos en los próximos días.

El Centro Nacional de Huracanes informó que José generaba fuertes marejadas que afectaban zonas costeras en Bermuda, Bahamas, Puerto Rico, la Española y el sureste de Estados Unidos.

Agregó que posiblemente habría advertencias para la costa atlántica de Estados Unidos en las próximas horas y aconsejó a la gente desde Carolina del Norte hasta Nueva Inglaterra que estuviera atenta al avance de José.

Al oeste, otra perturbación provocó que se emitiera una advertencia de tormenta tropical para una parte de las Antillas Menores. El sistema se encontraba a unos mil 215 kilómetros al este de la zona y los gobiernos de Santa Lucía, Martinica y Guadalupe han emitido alertas.

Redacción