
Pete Frates, creador del Ice Bucket Challenge, fue llevado de emergencia al Hospital General de Massachusetts
El hombre de Massachusetts que inspiró a millones de personas de todo el mundo a arrojarse cubetas de agua helada sobre sus cabezas y así recaudar dinero para la investigación de la enfermedad de Lou Gehrig, regresó al hospital.

Un mensaje en Facebook de la familia de Pete Frates, de 32 años, pidió que oraran por el fundador del Ice Bucket Challenge este domingo, indicando que está en el Hospital General de Massachusetts luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) “como un superhéroe”.
Se informó de manera falsa la mañana de este lunes que Frates había muerto. El informe parecía remontarse a un tuit del periodista Mike Barnicle, que luego fue eliminado.

Los reportes fueron aclarados más tarde por la familia, diciendo que Frates está “descansando cómodamente” en el hospital.
“Los médicos, la medicina, las oraciones y el amor continúan ayudándolo a fortalecerse. Gracias por toda tu preocupación”, dijo la familia del fundador del Ice Bucket Challenge.
Frates, un exjugador de béisbol de Boston College, fue diagnosticado con ELA en 2012.

La enfermedad debilita los músculos e impide el funcionamiento físico, hasta el momento no existe una cura conocida.
El Desafío del Cubo de Hielo de ELA recaudó más de 220 millones de dólares cuando se hizo viral en redes sociales en 2014.
Aquí algunos Ice Bucket Challenge populares:
Con información de Daily Mail