
La policía rusa interrogó al agresor quien presentaba síntomas de haber consumido drogas, para posteriormente ser liberado bajo fianza
Un hombre ruso de 45 años se ha ganado el apodo de “Hannibal Lecter” luego de atacar a mordidas a una mujer en Kurgan, Rusia.
Anatoliy Ezhkov invitó a cenar a Irina Gonchar de 41 años a su habitación con la idea de pasar una velada romántica juntos, aunque resultó ser todo lo contrario luego de que Ezhkov alcoholizara a su víctima y la golpearla hasta dejarla casi inconsciente, para después intentar estrangularla sin tener éxito.
Al no conseguir su objetivo, el hombre de 45 años comenzó a arrancar los dientes, las orejas, nariz y puntas de los dedos de Gonchar.

“Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, estoy seguro que trató de matarla”, dijo un familiar de la mujer a paramédicos.
La mujer de 41 años fue rescatada por vecinos de Anatoliy Ezhkov gracias a sus gritos, aunque el rescate no se dio de inmediato ya que los vecinos “están acostumbrados a estas cosas, ya que hay muchos alcohólicos viviendo en la zona”.

La policía rusa interrogó al agresor quien presentaba síntomas de haber consumido drogas, para posteriormente ser liberado bajo fianza hasta que la corte lo llame a declarar.
Con información de Daily Mail