Minuto a Minuto

Internacional Migrantes en EE.UU. ruegan ser “invisibles” para ICE esta Navidad
Cuando salen a la calle para trabajar, migrantes indocumentados pido a Dios "hazme invisible" frente a ICE para regresar a casa
Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
Hombre que cavó hoyo en la playa muere al interior del mismo

Un hombre de 21 años se ahogó en el oeste de Francia este fin de semana después de que la marea inundara un hoyo que había cavado en una playa para meterse dentro,informaron este lunes funcionarios locales.

“El joven decidió cavar un hoyo bastante profundo para poder estar de pie dentro”, dijo la fiscalía local en un comunicado, explicando que no pudo salir a tiempo cuando subió la marea.

Hombre que cavó hoyo en la playa muere al interior del mismo - playaint

“No logró salir pese a la ayuda de un miembro de su familia que estaba presente”, añadió la fuente. Los servicios de auxilio no pudieron revivirlo.

El accidente ocurrió el domingo en la playa de Barbâtre, en la isla de Nourmoutier, que se encuentra a poca distancia de la costa atlántica de Francia, en plenas vacaciones de verano

Con información de AFP