
Las autoridades de Nimes, Francia detuvieron al sospechoso y descartaron la versión del tiroteo en la estación de trenes
La Vuelta a España tuvo un episodio de terror que interrumpió la fiesta para los aficionados al ciclismo que se encontraban cerca de la meta.

Los primeros reportes indicaban que tres hombres fuertemente armados comenzaron a disparar al interior de la estación de trenes de Nimes, Francia, la cual tuvo que ser evacuada. La información no estaba confirmada oficialmente, causando gran confusión.
De acuerdo con medios locales, un tiroteo tuvo lugar en las inmediaciones de dicha estación.
Sin embargo, el incidente no fue un tiroteo, según informaciones oficiales de la Prefectura de la localidad, sino presencia de gente armada en la estación de tren, lo que provocó una situación de pánico.
Los agentes detuvieron a un individuo con un arma falsa. Luego entraron armados a un tren para descartar otros riesgos. A las 22:40 h, la Prefectura informó oficialmente del restablecimiento de la normalidad.

Los periodistas que cubrían el evento recibieron por parte de las autoridades la negativa de salir de la sala de prensa a la calle porque un individuo armado se encontraba rondado las calles francesas.
Con información de Marca