Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presume disminución de 54% del homicidio doloso en Edomex
El promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el Edomex por año presentó una reducción del 32 por ciento entre 2024 y 2025
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Hombre muere decapitado por helicóptero en aeropuerto de Florida
Foto de @Wendilanetv

Un empleado de mantenimiento fue decapitado por el rotor de un helicóptero en el Aeropuerto Regional de Brooksville-Tampa Bay en Brooksville, Florida, confirmaron autoridades del Condado de Hernando.

La Administración Federal de Aviación dijo que una parte del rotor golpeó a Salvatore Disi, de 62 años, de Hudson, Florida, que estaba realizando trabajos de mantenimiento en el helicóptero la tarde del jueves.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando, una persona que llamó a emergencias y aseguró que él y otra persona estaban usando un carro eléctrico para mover el helicóptero cuando se levantó de un tirón y bajó rápidamente. Fue entonces cuando Disi fue golpeado por una de las palas del rotor principal. Murió al instante.

Sheriff Al Nienhuis gives an update on an ongoing death investigation at the Brooksville-Tampa Bay Regional Airport.

Publicado por Hernando County Sheriff’s Office en Jueves, 10 de enero de 2019

El helicóptero es utilizado por el Dr. Alfred Bonati, dijo la Oficina del Sheriff. Bonati es una reconocido cirujano ortopédico y fundador y director ejecutivo del Instituto Bonati Spine, en Hudson.

La oficina del médico forense en Leesburg, Florida, retiró el cuerpo de la escena.

El sheriff Al Nienhuis aseguró que Disi era uno de sus amigos cercanos.

“Sal Disi fue un conocido de mi familia durante muchos años”, escribió. “Era un buen hombre. Esto es muy triste”.

El incidente aún está siendo investigado por las autoridades.

Con información de Wink News