
Portando una máscara y armadura, Brian Brandt robó un tráiler y lo chocó contra el burdel Moonlite Bunny Ranch, cerca de Carson City
Un hombre que portaba una máscara y una armadura retrocedió con un tráiler a través del portón del rancho Moonlite Bunny la mañana del jueves y lo estrelló contra la puerta principal del famoso burdel de Nevada, que aparece en el reality show CatHouse, según las autoridades y los propietarios del burdel.
Brian Brandt, de 40 años, fue arrestado y acusado de asalto con un arma mortal, destrucción de propiedad y posesión de bienes robados, dijo la oficina del Sheriff del condado de Lyon.

Dennis Hof, propietario del burdel, dijo que ninguno de los cinco empleados, 30 prostitutas y 10 clientes dentro del burdel resultaron heridos por el incidente, ocurrido poco después de las 04:00 h.
El impacto del camión contra el edificio asustó a todos y sonó “como una bomba explotando”, comentó Hof, quien estimó lo daños causados en 400 mil dólares.

Hof dijo que Brandt llevaba una armadura completa y una máscara. Añadió que ni él ni ninguna de las personas al interior del burdel lo conocían.
El tráiler fue robado de una terminal de la compañía Central Transport al norte de Nevada horas antes de que se estrellara contra el edificio, comentó Mickey Blashfield, un portavoz de la compañía.

Brandt estaba detenido en la cárcel y no contaba con algún abogado que lo representara.
El burdel se encuentra en una zona industrial no incorporada conocida como Mound House, cerca de la capital estatal de Nevada, Carson City.
Redacción