Minuto a Minuto

Deportes Videos: Caos por visita de Messi a Calcuta, India
La visita del astro argentino Lionel Messi a Calcuta, India, derivó en disturbios este sábado 13 de diciembre de 2025
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Internacional Matan a dos militares y un intérprete estadounidenses en “emboscada de ISIS” en Siria; Trump anuncia represalias
Dos soldados del ejército de los Estados Unidos y un intérprete civil estadounidense murieron en una emboscada en Siria
Nacional Veladora causa incendio en Iztapalapa, CDMX; hay una mujer muerta
Servicios de emergencia de la CDMX sofocaron un incendio en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa este 13 de diciembre de 2025
Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Hombre estampa automóvil contra casa de exposa en Florida, porque no le dejaba entrar
Foto de @Luana_Munoz

Un hombre al que no le dejaron entrar en una casa donde estaba su exesposa en el centro de Florida se subió a su automóvil, arrancó y avanzó sobre la vivienda, donde había siete personas, niños incluidos, que resultaron indemnes porque escaparon por una puerta trasera, informó la policía.

La Oficina del Alguacil del condado Orange detuvo a Nisan Ortega, de 47 años de edad, tras el arrebato de violencia que puso en peligro el lunes por la noche la vida de su exesposa, Ingrid Alas, y seis familiares de ella, incluidos sus dos hijos.

A Ortega se le imputaron siete acusaciones por intento de homicidio.

Según contó Alas a la policía, no dejó entrar a su exesposo en la casa, localizada en Apopka (centro de Florida), porque cuando bebe alcohol se pone violento.

Además de derribar la pared de la fachada de la vivienda, Ortega arrolló un automóvil cuando avanzó con su vehículo.

En unas declaraciones que recogen este miércoles los canales de televisión local, Alas dijo que la pared delantera de la vivienda se vino abajo a causa del impacto del automóvil de Ortega.

“Si hubiera habido alguien detrás de esa pared se hubiera muerto”, dijo Alas.

Con información de EFE