
Un hombre compró el perro perdido a 40 dólares para devolverlo con su familia. El animal estaba siendo vendido por internet
Un hombre ayudó a una familia para recuperar a su perro que había desaparecido de su casa en California, Estados Unidos, después de haberlo encontrado en venta por internet.
La historia comenzó cuando los padres de una niña de Fresno, California, se dieron cuenta que Ziggy, su mascota, se había perdido la semana pasada. En ese momento decidieron usar las redes sociales para buscar al perro.
La madre de la niña publicó en su cuenta de Facebook la descripción de Ziggy, para que pudieran ayudar a encontrarlo después de haber desaparecido del patio delantero de su casa.
“Hoy nuestra Ziggy fue robada de nuestro patio delantero. Si alguien la ha visto, devuélvala a casa, hay una niña con el corazoncito roto quien desea tener a Ziggy de vuelta”.
La publicación de Facebook fue vista por Jeremiah Lee, quien se dio cuenta que un individuo estaba traficando con Ziggy, a quien estaba vendiendo por 160 dólares.
Lee contactó a la vendedora del perro mostrando su interés en comprarlo, después bajó una aplicación para ocultar el número de teléfono en los mensajes para decirle al vendedor que su acción había roto el corazón de una niña, por lo que la exhortó a hacer lo correcto y devolverlo.
Según la vendedora, el perro le fue vendido por un indigente, por lo tanto, desconocía que fuera robado el animal. Aún así, Lee y la vendedora se vieron para completar la transacción en 40 dólares.
En seguida, Lee llamó a Kris Villasenor, el dueño de Ziggy, para decirle que el perro estaba de vuelta, lo que puso muy feliz a la niña que deseaba tanto a su mascota de vuelta.
“Kris insistió en reembolsar el dinero que gasté, no quise. Yo solo quería ayudar porque espero que alguien haga lo mismo por mí”.
Después de recuperar al perro, el dueño publicó la foto de Ziggy donde agradeció la ayuda que le brindaron para recuperar al animal.
Con información de The Washington Post

