Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Hombre acuchilla a varias personas en París; hay un muerto
Foto de Internet

Este sábado, un hombre fue abatido por la policía parisina tras atacar a varias personas con un cuchillo, informaron las autoridades francesas. El ataque ocurrió cerca de la Casa de la Ópera.

Informes señalan que una persona murió en el ataque con arma blanca la noche del sábado, mientras que cuatro más resultaron heridas. El agresor fue ultimado por los oficiales que respondieron al ataque y de momento la situación es reportada como “bajo control.

El ministro del Interior, Gerard Collomb, alabó “la sangre fría y rapidez de respuesta de las fuerzas policiales que neutralizaron al atacante. Mis primeros pensamientos están con las víctimas de este acto ruin”.

Hombre acuchilla a varias personas en París; hay un muerto - acuchillados-paris
Foto de Daily Mail

Hasta el momento se desconoce la identidad o los motivos del agresor, por lo que no se descarta se trate de un ataque terrorista.