Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy jueves 9 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy jueves 9 de abril de 2026
Nacional Detienen a los asesinos del estilista Miguel de la Mora
La SSC capitalina informó la detención de los dos presuntos autores materiales del asesinato del estilista Miguel de la Mora
Internacional EE.UU. asegura que quiere un alto al fuego “duradero y efectivo” con Irán
El subsecretario del Departamento de Estado, Christopher Landau, aseguró que EE.UU. trabaja para lograr un alto al fuego duradero con Irán
Internacional Irán insiste en que Líbano forma parte de la tregua y avisa de fuertes respuestas
Mohamad Baqer Qalibaf, presidente del Parlamento iraní, insistió en que Líbano forme parte de la tregua pactada con EE.UU.
Nacional ‘México, un clima cambiante’, la fotografía de César Rodríguez galardonada por el World Press Photo
El mexicano César Rodríguez fue uno de los fotógrafos galardonados por el World Press Photo
Hallan desmembrados en río de Oklahoma a cuatro amigos desaparecidos
Amigos desaparecidos hallados muertos en Oklahoma. Foto de Fox23

Los cuerpos de cuatro amigos reportados como desaparecidos en Oklahoma, Estados Unidos, fueron hallados desmembrados en un río.

El 9 de octubre se reportó la desaparición de Mark Chastain, Billy Chastain, Mike Sparks y Alex Stevens.

Su búsqueda llevó a las autoridades de Okmulgee a un río, después de que una persona reportara el abandono de varios objetos sospechosos en la orilla.

La tarde del viernes 14 de octubre la Policía halló restos humanos parcialmente sumergidos en el río Deep Fork, a la altura del puente Sharp Road.

Este lunes el jefe de Policía, Joe Prentice, informó que los exámenes practicados a los restos humanos confirmaron la identidad de los cuatro amigos.

Reconoció además que la familia no supo en un inicio que los cuerpos fueron hallados desmembrados, por lo que la noticia les supuso “un shock”. También se detalló que presentaban heridas por arma de fuego.

Primeras investigaciones apuntan a que los cuatro amigos estuvieron en un depósito de chatarra propiedad de un hombre identificado como Joe Kennedy.

También se descubrió evidencia de un evento violento en una propiedad contigua al depósito de chatarra, por lo que continúan las indagatorias.

Con información de Fox23