Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Hallan bombas de la Segunda Guerra Mundial en Aeropuerto de Roma
Bombas en las inmediaciones del Aeropuerto de Roma. Foto de @MinisteroDifesa

El Ministerio de Defensa de Italia reportó el hallazgo de 75 kilogramos de explosivos en tres bombas, en las inmediaciones del Aeropuerto de Roma.

Especialistas del sexto regimiento del Ejército desactivaron las municiones de la Segunda Guerra Mundial, que tenían un peso total de 150 kilos.

Durante las labores militares, las autoridades de la terminal aérea y del Ejército desalojaron el área cercana al Aeropuerto de Roma, terminando la movilización antes de las 19:00 horas locales.

Las tres bombas fueron transportadas a la cantera Santa Maria delle Mole para su detonación.

El aeropuerto agradeció al Ministerio de Defensa su “gran trabajo realizado”, detallando en Twitter que reanudaron sus operaciones de manera completa, sin que ninguna persona haya resultado lesionada.

Con información de López-Dóriga Digital