Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Habrían llevado a Salah Abdeslam a estadio del Bélgica-España

Salah Abdeslam, sospechoso de haber participado en los ataques en París y el hombre más buscado del mundo, habría sido trasladado hasta el estadio Rey Balduino, en Bruselas, Bélgica, donde se disputaría el amistoso Bélgica-España.

“Los servicios de inteligencia disponen de indicaciones sólidas de que prepara un atentado en nuestro país. Tememos que quiera morir como un mártir”, publicó este martes el diario belga Het Laatste Nieuws.

De acuerdo con el medio, Abdeslam es un individuo “peligroso” que “se ha dado a la fuga y no tiene nada que perder”.

Habrían llevado a Salah Abdeslam a estadio del Bélgica-España - Salah-Abdeslam

Por su parte, el diario Het Nieuswblad informó que Mohamed Amri y Hamza Attou, acusados de terrorismo en Bélgica relacionados con los ataques en París, dieron declaraciones contradictorias a la policía durante su interrogatorio.

El periódico flamenco reveló que Attou dio a conocer que ellos habían trasladado el sábado a Abdeslam hasta el estadio donde se realizaría el encuentro, que fue suspendido por motivos de seguridad.

A través de su página de internet, la Real Federación Española anunció que “según ha comunicado oficialmente la Federación Belga de Fútbol, el partido Bélgica – España queda suspendido por motivos de seguridad.”

Abdeslam es uno de los tres “hermanos de sangre” que se cree, son responsables de las masacres en Francia donde 129 personas murieron el viernes y fue detenido y luego puesto en libertad por la policía francesa que custodiaba la frontera con Bélgica después de los ataques.

Con información de ABC.es