Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
“Habrá muchas muertes”, advierte Trump sobre COVID-19 en EE.UU.
Foto de EFE

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, advirtió en rueda de prensa en la Casa Blanca que las próximas semanas serán muy difíciles en la Unión Americana a causa del coronavirus COVID-19.

“Habrá muchas muertes”, declaró el mandatario estadounidense este sábado, quien dejó en claro que las próximas dos semanas serán muy duras por el número de muertos.

“Esta será probablemente la semana más difícil entre esta semana y la próxima, y ​​lamentablemente habrá muchas muertes, pero mucha menos muertes que si no se hiciera, pero habrá muertes”, argumentó.

Trump insistió en que el COVID-19 no puede parar la economía estadounidense.

“Tenemos que reabrir nuestro país otra vez (…)Tenemos que volver a nuestra normalidad. Y pronto”, aseveró.

Estados Unidos, el país con más contagios de coronavirus del mundo, alcanzó este sábado los 305 mil 820 casos, el doble que hace cinco días, con al menos 8 mil 291 muertos por la enfermedad, según el recuento extraoficial del Centro de Sistemas, Ciencia e Ingeniería (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins (Maryland).

Con información de Univisión