Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Nacional Joven asesina con subametralladora a su mamá en Tlalpan
Un joven de 25 años asesinó a su mamá en la alcaldía Tlalpan con un arma de fuego tipo subametralladora
Grecia aprueba leyes de austeridad
Foto de Internet

Con 228 votos a favor, 64 en contra y seis abstenciones, el parlamento de Grecia aprobó el primer paquete de reformas acordadas con la Unión Europea a cambio de un tercer rescate financiero.

Grecia aprueba leyes de austeridad - alexis-parlamento-grecia
El primer ministro griego. Foto de 24 Horas

Alexis Tsipras, primer ministro griego, comentó que su país tenía tres opciones: “uno, aceptar un acuerdo con el que estoy en desacuerdo; la segunda, la quiebra desordenada, y teníamos una tercera opción, el ‘Grexit’ (salida de Grecia del euro) consensuado de Schäuble”.

Entre las medidas de austeridad que el gobierno de Tsipras tendrá que implementar, están la creación de un fondo de privatizaciones por 50 mil millones de euros, reformas al sistema de pensiones, racionalizar el IVA y lograr un déficit de cero.

Redacción