Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
“Gracias por tus amables palabras, Omarosa”: Trump
Foto de internet

Donald Trump continúa su ofensiva contra su ex asesora, Omarosa Manigault Newman, Sin embargo, esta vez el ataque no fue en forma de insultos o descalificaciones, sino en un curioso agradecimiento.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió un video elaborado por el Partido Republicano, en el cual aparece Omarosa hablando bien de él en distintos medios de comunicación durante la campaña electoral y con Trump ya en la Casa Blanca.

Manigault y Trump, quienes se conocieron durante la realización del reality show ‘The Apprentice’, mantienen un duro enfrentamiento desde que la primera decidió publicar un libro en el cual habla más del presidente llamado ‘Unhinged’ (“Desquiciado”).

Trump ofreció dinero a Omarosa a cambio de su silencio

Este jueves, Omarosa Manigault lanzó un nuevo ataque contra el presidente de EE.UU., al difundir una grabación en el que la nuera de Donald Trump le ofrece trabajo a cambio de que no hable mal de él y no afecte su intento de reelección.

En el audio se puede escuchar como Lara Trump le ofrece un empleo en el que ganaría 15 mil dólares al mes y no respondería ante nadie en particular, todo con el objetivo de que no continúen los ataques contra el mandatario. La oferta ligeramente mayor a los 179 mil 700 dólares que Manigault recibía como asesora de la Casa Blanca.

"Gracias por tus amables palabras, Omarosa": Trump - omarosa-trump-1
Foto de Reuters

“Me parece que, obviamente, tienes algunas cosas en el bolsillo que podrías sacar. Obviamente, si trabajas con nosotros en la campaña, no podrías”, menciona Lara Trump, que tras ser brevemente interrumpida continúa diciendo “todo el tiempo, puras cosas positivas, ¿está bien?”.

En un comunicado, Lara Trump señaló que la oferta de trabajo a Omarosa se debió a que desconocía el motivo de su despido y le tenía aprecio a nivel personal “antes de enterarnos de su enorme falta de ética e integridad durante su trabajo en la Casa Blanca”.

Manigault escribió un libro que dejaría mal parado a Donald Trump y aseguró que tiene grabaciones en las que el presidente profiere insultos racistas en las grabaciones de su programa de televisión.