Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Ganadora del Emmy compara a Trump con Hitler
Foto de Internet

Durante la entrega de los premios Emmys, Jill Soloway, creadora de ‘Transparent‘, comparó al candidato republicano Donald Trump con Adolf Hitler.

Ganadora del Emmy compara a Trump con Hitler - transparent_trump_emmy
Jill Soloway, ganadora del Emmy por The Transparent. Foto de Internet

Soloway señaló que Trump es “uno de los monstruos mas peligrosos”, luego de haber ganado el Emmy a ‘Mejor Director’.

En cualquier momento que tenga que llamar a Trump heredero de Hitler, lo haré“, agregó.

La directora también había declarado con anterioridad que el republicano, como el dictador alemán, usaba a la gente para ganar poder político,incluyendo a discapacitados, musulmanes, mexicano-americanos y mujeres.

Durante la segunda temporada de ‘Transparent‘ se compara el estado actual de las personas transgénero con la situación que enfrentaron los Judíos en Alemania nazi.

La premiación de los Emmy estuvo llena de referencias a las elecciones de Estados Unidos.

Con información de The Telegraph.