Minuto a Minuto

Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Galería: seguidores de Dilma Rousseff causan destrozos en Brasil
Foto de AP

Molestos con la destitución de Dilma Rousseff, un grupo de brasileños rompió las ventanas de sucursales bancarias, comercios y una camioneta de la policía en la ciudad de Sao Paulo.

La policía antimotines intentó controlar la manifestación, que comenzó en una de las avenidas principales de la ciudad, con el uso de granadas aturdidoras y gas lacrimógeno. La protesta se tornó violenta inmediatamente después de que el nuevo mandatario, Michel Temer, se dirigiera al país en un discurso televisado. No está claro de inmediato si alguien resultó lesionado durante los enfrentamientos.

En un momento dado, un grupo de personas enmascaradas lanzó piedras contra una camioneta de la policía y le rompió las ventanas con otros objetos antes de voltearla.

Redacción