Minuto a Minuto

Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Galería: el caos en el aeropuerto de Chicago
Foto de Getty.

Más de 400 pasajeros han tenido que pasar la noche en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago la noche del domingo y perder sus vuelos debido a las largas filas de seguridad, los cuales han hecho que pasar por el filtro de seguridad tome más de tres horas.

Decenas de pasajeros se vieron obligados a dormir en catres en el aeropuerto, sumando en lo que va del año, ya cuatro mil pasajeros los que han perdido sus vuelos en el que es considerado como el tercer aeropuerto más concurrido del país.

La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) ha señalado que tiene el compromiso de añadir 800 nuevos inspectores para el mes de junio. Sin embargo, el sindicato que representa a los trabajadores señala que se necesitan seis mil nuevos inspectores para reforzar la seguridad.

Y las filas no mejoraron este lunes por la mañana, ya que las líneas atiborraban los pasillos cuando se les dijo a los pasajeros que debían esperar hasta tres horas para los vuelos internacionales.

La semana pasada el TSA ya ha advertido a los viajeros que podían sufrir varios retrasos en todo el país luego de la reducción de sus plantillas y el aumento en el número de viajeros.

Con información de Daily Mail