Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Población vacunada contra COVID-19 en Francia rebasa el 30 por ciento
Primer ministro de Francia, Jean Castex, recibe vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca. Foto de EFE

En una jornada clave en la desescalada en Francia, las autoridades sanitarias anunciaron este miércoles que la población vacunada contra el COVID-19 en el país con al menos una dosis se situó en el 32.2 %.

Desde diciembre de 2020, ya han sido inoculadas 21 millones 555 mil 516 con al menos una dosis, que representa el 32.2 % de la población total (67 millones de habitantes) y el 41 % de los mayores de edad.

De entre esos 21.5 millones, 9 millones 260 mil 992 recibieron la pauta completa (segunda inyección), el 13.8 % de la población total y el 17.6 % de los adultos.

Los contagios reportados en las últimas 24 horas se mantuvieron estables y situaron en los 19 mil 50. En total han resultados infectados por el COVID-19 en torno a 5.9 millones.

Los fallecimientos en las últimas 24 horas no habían sido difundidos a la última hora de la tarde. En total, unas 108 mil personas han fallecido por la enfermedad desde el inicio de la crisis sanitaria.

Francia cumplió este miércoles una de las principales etapas de su desescalada después de casi siete meses de duras restricciones con la reapertura de las terrazas de los cafés, de los muesos y de las salas de cine -todas con un aforo limitado- y con la extensión de dos horas del toque de queda, hasta las 21:00 h.

Con información de EFE