
Los soldados practican ejercicios militares rigurosos, sin embargo, también tienen actividades de recreo a pesar de las amenazas de Trump
Ellos son el orgullo del gobierno dictatorial. Hombres y mujeres al mando de Kim Jong-un están dispuestos a dar la vida por su nación, venga o no un ataque por parte del ejército de Trump.

Sin embargo, la amenaza de guerra no impide que los soldados del ejército de Corea del Norte dejen caer su pelo de vez en cuando, como muestran las siguientes imágenes.

A través de las siguientes imágenes captadas por Eric Lafforgue se pueden ver a las tropas norcoreanas uniformadas riendo, visitando ferias riéndose e incluso asistiendo a un espectáculo de delfines en un salpicadero ubicado en Pyongyang.

Los soldados practican ejercicios militares rigurosos, sin embargo también tienen actividades de recreo a pesar de la creciente tensión en Corea del Norte y el gobierno de Estados Unidos.

No obstante, es cierto que las tropas practican durante horas cada día preparándose en caso de que haya una guerra, señaló el fotógrafo Eric Lafforgue.

Cabe recordar que el gobierno de Estados Unidos desplegó una gran flota frente a la península de Corea.




Con información de Daily Mail