
FBI informó que Idializ Gómez usó un encendedor para quemar dos sábanas y panel de control en un asiento. Podría pasar 25 años en la cárcel
El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) informó que arrestó a Idializ Gómez, una mujer originaria de Puerto Rico, la cual, mientras viajaba a la ciudad de Ponce, prendió un encendedor y quemó dos sábanas y el panel de control de un asiento.
De acuerdo con un comunicado del FBI, el agente Douglas A. Leff, anunció el arresto de Gómez, tomó el vuelo 745 de la línea JetBlue el pasado 6 de septiembre a las 12:43 h (hora local) del aeropuerto JFK en Nueva York con destino al aeropuerto Mercedita Internacional (PCE), en Ponce, Puerto Rico.

Durante el vuelo, la mujer utilizó un encendedor para prender fuego y dañar con éxito dos sábanas así como una porción del panel de control de un asiento al lado de donde se encontraba.
A las 4:31 h (hora local), el vuelo 745 aterrizó en Ponce y fue cuando Gómez fue detenida por agentes de la Policía de Puerto Rico para luego pasar a custodia del FBI.
De ser encontrada culpable, podría alcanzar una pena máxima de 25 años. El fiscal del caso es Seth Erbe.
Redacción