Minuto a Minuto

Nacional México impulsa nueva ley de cine y protección a dobladores ante la Inteligencia Artificial
El Gobierno de México presentó una nueva Ley Federal de Cine y Audiovisual que sustituirá el marco vigente desde 1992 para proteger a intérpretes de doblaje
Nacional Confirma SEP separación del cargo de Marx Arriaga como director General de Materiales Educativos
La separación del cargo de Arriaga será efectiva a partir del domingo 15 de febrero
Deportes Reflejos de la primera etapa de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Es muy compleja de entender y llevará tiempo acostumbrase a ella. El 7 veces campeón mundial Lewis Hamilton mencionó también que “es muy difícil de entender y que ahora mismo ruedan más lentos que un F2”
Internacional American Airlines pide autorización a EE.UU. para reanudar vuelos de Miami a Venezuela
El servicio inicial lo proveerá Envoy Air, subsidiaria de American Airlines, según el documento presentado por la empresa aérea al DOT
Nacional CDMX prevé alcanzar el próximo mes inmunidad comunitaria contra el sarampión
Las estimaciones sobre el control de la epidemia de sarampión se dan luego de alcanzar más de un millón de vacunas aplicadas
Falla en los Óscar fue porque estaban muy concentrados en política: Trump

El presidente Donald Trump dijo que la entrega de los premios Oscar “se concentró tanto en asuntos políticos que hubo falta de coordinación al final”.

Fue “triste” que la ceremonia de premiación estropeara el coronamiento de “Moonlight” como la ganadora del Oscar a la mejor película después de que lo otorgaran inicialmente a “La La Land”, afirmó el mandatario estadounidense.

Falla en los Óscar fue porque estaban muy concentrados en política: Trump - oscar-7
El momento de la aclaración. Foto de ABC

“Fue triste que terminara de esa manera” la entrega de los premios de la Academia, afirmó Trump en entrevista con Breitbart News.

El presidente asistió al Baile de los Gobernadores en la Casa Blanca la mayor parte del tiempo que duró la ceremonia de entrega del Óscar.

Falla en los Óscar fue porque estaban muy concentrados en política: Trump - gettyimages-632248650
Melania y Donald Trump. Foto de Getty

La ceremonia anual tuvo su arista política cuando muchos ganadores, presentadores y el anfitrión Jimmy Kimmel emitieron críticas severas contra el mandatario.

Trump señaló que la premiación “no se sintió como una noche muy glamorosa”. “Le faltó algo muy especial”, agregó.

Redacción