Minuto a Minuto

Nacional Aseguran casi dos millones de cigarros ilegales en el AICM provenientes de Asia
Los cigarros asegurados por fuerzas federales en el AICM provenían de dos cargamentos procedentes de China y Corea
Internacional Trump afirma que EE.UU. ganó a Irán, pase lo que pase en las negociaciones en Pakistán
"Desde el punto de vista de Estados Unidos, ganamos", afirmó el presidente de EE.UU., Donald Trump, antes de viasjar a Florida
Internacional León XIV urge a la paz a los gobernantes: “¡Deténganse! ¡Siéntense en mesas de mediación!
El papa León XIV encabezó este sábado 11 de abril un acto por la paz en el Vaticano, ante el aumento de los conflictos en el mundo
Internacional Tres apuñalados y un sospechoso abatido en el Metro de Nueva York
Un sujeto armado con un machete apuñaló a tres personas en el andén de la Estación Grand Central del metro de Nueva york
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para 11 alcaldías hoy sábado 11 de abril de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el sábado 11 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo
Extraditan al expresidente Ricardo Martinelli a Panamá
Foto de AFP

Casi un año después de ser detenido por cargos de escuchas ilegales y corrupción, el expresidente Ricardo Martinelli fue extraditado de Estados Unidos a Panamá.

El juez federal Edwin Torres ordenó la entrega del exmandatario al considerar que incurrió en supuestos delitos de corrupción y cibercrimen que el tratado entre ambas naciones considera como causa de extradición.

Extraditan al expresidente Ricardo Martinelli a Panamá - extradita-eu-a-panama-al-expresidente-ricardo-martinelli
Foto de Internet

El Gobierno de Panamá mantiene varios procesos abiertos contra el expresidente por las escuchas ilegales a 150 personas, abiertos tras su mandato en Panamá de 2009 a 2014.

El 12 de junio de 2017, Martinelli fue detenido en su casa de Coral Gables, Estados Unidos, esperándose su arribo a Panamá este mismo lunes.

Con información de Notimex