Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Explosión en templo de Pakistán deja al menos 43 muertos
Foto de BBC.

Una bomba estalló el sábado en un templo sufi en Pakistán, matando a 43 personas y dejando heridas a otras 60, informó la policía.

El hecho ocurrió en el sudoeste del país, en el santuario dedicado al santo sufi Shá Bilal Nurani, dijo el ministro de seguridad de la provincia de Baluchistán, Sarfaraz Bugti. Añadió que cuadrillas de rescate se dirigen al lugar.

Explosión en templo de Pakistán deja al menos 43 muertos - Pakistan-2
Foto de internet.

Abdul Hakim Lasi, funcionario del servicio de rescate Fundación Edhi que se encontraba en el lugar, dijo que es posible que el saldo de muertes ascienda a 30 o más.

Nadie se atribuido el ataque, pero en el pasado extremistas islámicos han perpetrado atentados en la provincia de Baluchistán, donde grupos insurgentes y separatistas llevan más de una década librando una insurgencia para exigir más recursos.

Redacción