
Los hechos ocurrieron esta mañana en una planta química al suroeste de Fort Worth, Texas
Al menos dos personas resultaron heridas y otra desaparecida esta mañana después de una explosión en una planta química al suroeste de Fort Worth, Texas.

La mayoría de los empleados que se encontraban en el lugar lograron salir de manera segura al momento del incidente, el cual ocurrió alrededor de las 9:45 h local, según el Departamento de Bomberos de Fort Worth.
“Cosas estaban saliendo disparadas del techo, como tapas de metal y cubetas. Luego, el fuego”, dijo una testigo. “Huele a azufre”, agregó.
NBC 5’s Texas SkyRanger just captured another explosion at the chemical plant fire in Cresson. Watch live ➡️ https://t.co/rWCiAKtQxp pic.twitter.com/C4EeQx86Jy
— Frank Heinz IV (@frankheinziv) 15 de marzo de 2018
Varios departamentos de bomberos acudieron al lugar, pero se mantuvieron cautelosos en caso de nuevas explosiones, dijo Bob Cornett, alcalde de Cresson, a NBC Dallas-Fort Worth.
El alguacil del condado de Hood, Roger Deeds, informó que una persona sufrió quemaduras graves y fue transportada por vía aérea a un hospital.
Una parte de la carretera estatal 171 fue cerrada debido al incendio. Se podían ver columnas de humo negro provenientes de la planta, la cual pertenecería a Tri-Chem Industries, que es responsable de retirar los productos químicos de los ferrocarriles, reempaquetarlos y enviarlos de regreso.

La compañía no comentó de inmediato sobre el incidente.
Texas ha sido escenario de otras explosiones de plantas en los últimos años, incluyendo una en Crosby el verano pasado después del huracán Harvey y un incendio masivo en una planta de fertilizantes en abril de 2013, que dejó 15 muertos.
Con información de NBC