
Heather Payne, tras un ataque de celos, golpeó a un hombre que conoció en Tinder, al descubrir que había estado enviando contenidos eróticos
Heather Payne , de 42 años, golpeó repetidamente a Colby Kirmse, un hombre de negocios de 40 años en su apartamento en Nueva York, después de descubrir mensajes e imágenes “subidos de tono”, de acuerdo con documentos de la corte.

La ahora diseñadora Payne, arrancó la televisión del soporte, y lanzó el control remoto por la ventana para continuar con el lanzamiento de su laptop a través de la habitación.
La rubia, que ha aparecido en la pasarela para Dolce and Gabbana, estaba tan enfadada que incluso le reenvió algunos de los mensajes a su madre.
Kirmse le comentó al New York Post que su apartamento había sido destruido, admitió ser atacado por la ex modelo, el 24 de julio, incidente que le dejó un ojo morado.

Además de mencionar “no es uno de mis mejores momentos”, “ella destruyó todo a su paso como el demonio de Tasmania”.
Al describir lo que sucedió, él mencionó que se despertó por los gritos de ella, quien se encontraba en la cama a su lado. Y que la pareja jamás había acordado estar en una relación exclusiva.
El hombre de negocios envió fotos a algunas mujeres entre las que se incluía la de su pene, además de acompañarlos con texto y Payne los envió a su madre “la peor parte del incidente, fue cuando ella le reenvió parte del contenido a su madre”, quién le preguntó “¿Qué son todas esas fotos de erecciones?” .

Payne fue acusado de asalto, intento de asalto, acoso y conducta criminal. Ella accedió a un acuerdo con la fiscalía la semana pasada en la Corte Criminal de Manhattan.
Según el acuerdo, se reporta que ella, se comprometió a pagarle a Kirmse 2 mil 951 dólares, por arruinar sus productos electrónicos, y a cambio, si se mantiene fuera de problemas durante seis meses, su registro se limpiará.
Con información de Daily Mail