
Entre las páginas también están relatados los estallidos del magnate, capaces “de hacer trizas a los más duros”
Corey Lewandowski y David Bossie, dos antiguos asesores de Donald Trump que fueron despedidos por el magnate, relatan cómo es de cerca el presidente de los Estados Unidos, desde qué come hasta aspectos de su carácter.
El universo culinario de Donald Trump está formado por cuatro grandes grupos de alimentos: McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, pizza y Coca-Cola. Sin embargo, el menú de su preferencia se compone de dos Big Mac’s, dos filetes de pescado y una malteada de chocolate.

En el libro, del que The Washington Post dio un adelanto, deja ver la perplejidad que la personalidad de Trump le causó a estos dos ex asesores.
“Tarde o temprano, todo el que está con Trump acabará viendo un lado suyo que le hará preguntarse por qué escogió trabajar con él”, escriben.
Entre las páginas también están relatados los estallidos del magnate, capaces “de hacer trizas a los más duros”. Una de las arremetidas la sufrió el que fuera su jefe de campaña, Paul Manafort.
Trump se enteró que Manafort afirmó que era mejor que no saliera en televisión. El candidato se comunicó con él: “¿Dijiste eso? Iré a televisión las veces que me dé la gana y tú no dirás ninguna otra puta palabra de mí…”. Poco tiempo después fue despedido.
El retrato dibuja a un Trump temeroso de los gérmenes, al grado que no come galletas de paquetes empezados y es tan cuidadoso de su imagen que para eliminar las arrugas de los trajes, se hace vaporizar con él.

La autoestima del magnate parece nunca desaparecer. Cuando en plena campaña se destapó el video en el que aconsejaba agarrar la vagina a las mujeres para seducirlas, el entonces presidente del Partido Republicano, Reince Priebus, pronosticó una segura derrota.
Trump llamó a Priebus y ante su equipo le dejó claro: “Voy a ganar. Y si los republicanos me abandonan, los derribaré conmigo. No pienso perder”. Ganó y seis meses después de la investidura, Priebus fue despedido.
Con información de The Washington Post