Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Evacúan aeropuerto en Michigan tras ataque a policía

El Aeropuerto Internacional Bishop en Flint, Michigan, fue evacuado esta mañana después que un agente de la policía de la base aérea fue apuñalado, informaron las autoridades.

El incidente se registró poco después de las 09:00 h locales (15:00 GMT) y el agente lesionado se encuentra en estado crítico, informó la Policía Estatal de Michigan a través de Twitter.

Evacúan aeropuerto en Michigan tras ataque a policía - Captura-de-pantalla-2017-06-21-a-las-11.26.35
Foto de Internet

Añadió que el aeropuerto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

“Todos los pasajeros están a salvo y están siendo evacuados en este momento”, señaló el mensaje. “Vamos a liberar más información como la tenemos”, indicaron a su vez las autoridades del aeropuerto en un comunicado difundido en su página de Facebook.

Testigos informaron que el agente fue apuñalado en el cuello, aunque se desconoce aún qué fue lo que provocó el incidente.

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), además de la Policía Estatal de Michigan, se encuentran en el lugar realizando las investigaciones.

Redacción