Minuto a Minuto

Internacional Video: Rayo cae durante manifestación a favor de Bolsonaro; hay varios heridos
Varios simpatizantes del expresidente Bolsonaro resultaron gravemente heridos al caer un rayo durante una manifestación
Nacional Catean 24 inmuebles vinculados a ‘el Botox’; hallan drogas y armas
Autoridades catearon en Apatzingán unos 24 inmuebles presuntamente vinculados a 'el Botox', líder de Los Blancos de Troya
Nacional Muere segundo agente de la Fiscalía de Morelos tras ataque en Jiutepec
La Fiscalía de Morelos reiteró su compromiso de llevar ante la justicia a los responsables del ataque contra agentes en Jiutepec
Nacional Localizan con vida a ‘la Nicholette’ tras video en el que dice trabajar para Los Mayos
La Fiscalía de Sinaloa dio a conocer la localización de la creadora de contenido conocida como 'la Nicholette'
Internacional Papa León XIV pide intensificar esfuerzos por la paz
El papa León XIV instó a intensificar "aún más" los esfuerzos para poner fin a la guerra en el mundo, especialmente en Ucrania y Medio Oriente
Evacuan a 500 pasajeros de tren en Alemania por amenaza de bomba
Foto de internet

Al menos 500 pasajeros fueron evacuados de un tren de alta velocidad en la ciudad alemana de Frankfurt, tras recibir una amenaza de bomba vía telefónica, informó la policía.

Las autoridades iniciaron la revisión del vehículo, que viajaba de Zurich, Suiza, a la ciudad de Kiel, en el norte de Alemania, sin que hubieran encontrado ningún tipo de explosivo, señaló un portavoz de la policía.

Según la fuente, los pasajeros evacuados se encontraban a salvo, mientras que algunas áreas de la estación Frankfurt Sued fueron cerradas al público por precaución.

A través de redes sociales, se dio a conocer que ninguno de los pasajeros resultó lesionado y que pudieron continuar con su viaje.

También se reveló que la investigación del caso, continuará.

Con información de Notimex