Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Estados Unidos está contigo: Trump a Bolsonaro
Donald Trump y Jair Bolsonaro. Foto de Internet

Luego de que el ultraderechista Jair Bolsonaro, electo en octubre con un programa de lucha contra la corrupción y la criminalidad, fue investido este martes como presidente de BrasilDonald Trump lo felicitó en Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense señaló: “Felicitaciones al presidente que acaba de hacer un gran discurso de inauguración-Estados Unidos está contigo”.

En noviembre pasado, Trump invitó a Bolsonaro a visitar Estados Unidos. El asesor de seguridad nacional John Bolton informó que transmitió la invitación a Bolsonaro de parte de Trump durante una reunión “productiva” que mantuvo con él en Río de Janeiro en la víspera de la cumbre del G20 en Buenos Aires.

Bolsonaro ha manifestado su admiración hacia Trump y su intención de reorientar la diplomacia brasileña hacia Washington.

Con información de López-Dóriga Digital