Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Muere a los 99 años el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II
El duque de Edimburgo, príncipe Felipe, murió a los 99 años. Foto de Archivo.

El duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, murió a los 99 años, anunció la Casa Real británica en un comunicado.

“Es con gran pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo“, señaló el Palacio de Buckingham en la nota.

Su Alteza Real murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán nuevos anuncios a su debido momento”, agregó.

El comunicado oficial señala que la Familia Real británica “se une a la gente en todo el mundo en llorar esta pérdida”.

El príncipe Felipe murió tras haberse convertido en el consorte monárquico más longevo de la Corona británica, con más de setenta años junto a la reina Isabel II.

28 DÍAS EN EL HOSPITAL

El 16 de marzo, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, recibió el alta médica y abandonó el hospital privado King Edward VII, en el centro de Londres, tras haber permanecido ingresado durante 28 días.

El duque de Edimburgo, de 99 años, abandonó en un coche privado -un BMW negro- el centro hospitalario, después de que decenas de agentes de Policía bloqueasen las calles adyacentes para preparar la salida del convoy en el que viaja el consorte de la reina.

El duque de Edimburgo fue hoy dado de alta del Hospital King Edward VII y ha regresado al Castillo de Windsor tras haber recibido tratamiento por una infección y tras una intervención exitosa de una condición preexistente (de corazón)”, confirmó un portavoz de la Casa Real en un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

“Su Alteza Real desea dar las gracias a todo el personal médico que le ha atendido tanto en el King Edward VII como en el Hospital St. Bartholomew’s, y a todos aquellos que le han enviado sus buenos deseos”, agregó el Palacio Real.