Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
España envía avión militar a China para recoger miles de test para COVID-19
El avión A400M despegó la mañana de este sábado, tiempo de Europa, de la base militar en Zaragoza y con destino a Shanghái. Foto de EFE

España envió un avión militar de transporte, con capacidad de carga de hasta 37 toneladas, a China para recoger material sanitario contra el coronavirus COVID-19.

El avión A400M despegó la mañana de este sábado, tiempo de Europa, de la base militar en Zaragoza y con destino a Shanghái, donde recogerá el material, en particular test rápidos contra el coronavirus COVID-19, luego de que el Gobierno español devolviera 58 mil pruebas defectuosas.

Se prevé que el lunes esté de vuelta el avión en la base de Torrejón de Ardoz (Madrid), desde donde se procederá a la distribución del material.

El A400M lleva dos tripulaciones, con ocho tripulantes, y tiene previsto realizar una escala a la ida y dos a la vuelta, debido al mayor peso.

El Gobierno español ha recurrido al Ejército del Aire ante los crecientes problemas y retrasos que están teniendo los vuelos de carga con material sanitario procedentes de China.

Con información de El País