Minuto a Minuto

Deportes Videos: Caos por visita de Messi a Calcuta, India
La visita del astro argentino Lionel Messi a Calcuta, India, derivó en disturbios este sábado 13 de diciembre de 2025
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Internacional Matan a dos militares y un intérprete estadounidenses en “emboscada de ISIS” en Siria; Trump anuncia represalias
Dos soldados del ejército de los Estados Unidos y un intérprete civil estadounidense murieron en una emboscada en Siria
Nacional Veladora causa incendio en Iztapalapa, CDMX; hay una mujer muerta
Servicios de emergencia de la CDMX sofocaron un incendio en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa este 13 de diciembre de 2025
Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
#Video Escalera eléctrica se traga a hombre en el Metro de Estambul
Captura de pantalla

Las cámaras de seguridad de una estación del Metro captaron el momento en que un hombre es tragado por una escalera eléctrica en Estambul.

En el video se muestra como varias personas bajan por las escaleras  del lugar. Sin embargo, al comenzar a bajar un hombre, las mismas colapsan, por lo que el sujeto cae en un agujero y termina cubierto por otras planchas metálicas.

Bomberos de la ciudad trabajaron durante una hora antes de poder liberar al afectado, quien fue trasladado al hospital con lesiones menores.

Las autoridades de la ciudad han colocado señales para que la gente evite usar las escaleras rotas, sin embargo la gente ha hecho caso omiso de los mismos y continúa bajando por ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=XMbcqVIMb3Q

Con información de New.com.au