Minuto a Minuto

Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Es hora de que México y El Salvador trabajen juntos: Nayib Bukele
Foto de @presidencia_sv

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, señaló que la unión con México para lograr el desarrollo de Centroamérica representa un ejemplo de la cooperación que se necesita no solo en la región, sino en el mundo.

Durante la presentación del Plan de Desarrollo para Centroamérica, señaló que el proyecto no solo detonará el desarrollo de Chiapas y beneficiará a los trabajadores que participan en el plan, sino que generará un crecimiento económico en todos los estados involucrados, que crecerán al recibir la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto al Programa Sembrando Vida, Bukele afirmó que cuando se lo presentaron le pareció una idea fantástica, “pues podemos estar divididos por una frontera pero somos el mismo pueblo y es hora de que trabajemos juntos”.

El mandatario salvadoreño afirmó que anteriormente solo vio a su homólogo mexicano en dos ocasiones, pero está seguro de que solo quiere lo mejor para el país, que está trabajando y que su único interés es dejar un legado para México.

Recalcó que México tiene varios años de estar mal y que ahora tiene un gran presidente, “pero no va a poder arreglar las cosas en seis meses, en un año o en dos”.

Con información de López-Dóriga Digital