
Sindicatos, jóvenes y partidos de oposición se enfrentan a la policía, mientras que el Parlamento griego discute nuevo programa de rescate
Las protestas violentas regresan a Grecia después de que se diera a conocer el acuerdo al que llegó el gobierno de Tsipras con los acreedores en el nuevo programa de rescate.
Los enfrentamientos son protagonizados por las fuerzas del orden contra sindicatos y partidos de oposición, que se encuentran en frente del Parlamento de Grecia.

En el lugar se encuentran funcionarios públicos y jóvenes lanzando bombas incendiarias, así como piedras contra las autoridades. Mientras que estas les responden con gases lacrimógenos.










Se desconoce si existen heridos o detenidos por las marchas violentas.
https://www.youtube.com/watch?v=r4o3YcxmYRg
El Parlamento de Grecia se encuentra discutiendo la ratificación del acuerdo al que llegó Tsipras con los acreedores, el cual contiene el incremento al IVA, la llegada de 82 mil millones de euros en los próximos tres años, así como la conservación de salarios y pensiones.

Esto, a pesar de que el pasado 5 de julio, la sociedad griega votó en contra de aceptar las condiciones de un acuerdo bajo un nuevo programa de rescate sobre la deuda que tiene el país europeo.

Esta es la primera manifestación violenta que enfrenta el partido Syriza, después de haber ganado las elecciones el pasado enero.
Con información de Xinhua