Minuto a Minuto

Internacional Comienza la cumbre de Trump con presidentes latinoamericanos de derechas en Miami
La cumbre de Trump busca consolidar el liderazgo de EE.UU. en Latinoamérica y contrarrestar la influencia de China en la región
Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Internacional El papa León XIV nombra a Gabriele Giordano Caccia embajador de la Santa Sede en EE.UU.
Gabriele Giordano Caccia hasta ahora se desempeñaba como observador permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Enfrentamiento en Nueva York deja un policía muerto
Foto de Daily Mail Online

Un policía y un sospechoso murieron en un enfrentamiento armado sucedido la tarde del viernes en el condado del Bronx, en la ciudad de Nueva York, de acuerdo con información de la policía y de medios locales.

La policía de Nueva York confirmó en un mensaje de su cuenta de Twitter que dos policías habían sido heridos de bala y llevados a un hospital local.

Enfrentamiento en Nueva York deja un policía muerto - tuits-nypd
“El sospechoso fue declarado muerto en la escena. Ambos sargentos fueron trasladados al Hospital Jacobi”, tuit de abajo. “El sargento Paul Tuozzolo, 19 años de servicio, fue declarado muerto en el hospital. Sargento Emmanuel Kwo, 9 años de servicio, recibió un tiro en la pierna/condición estable”, tuit de arriba.

Mientras tanto, medios de información revelaron que uno de los policías, que fue herido de un disparo en la cabeza, había sido declarado muerto al llegar al hospital. El otro policía, que recibió un disparo en la pierna, está aparentemente fuera de peligro.

Enfrentamiento en Nueva York deja un policía muerto - sgt_paul_tuozzolo_1104
El sargento Paul Tuozzolo, muerto en el tiroteo. Foto de internet

El enfrentamiento inició luego de que un individuo reportara un robo, y de que el sospechoso huyera en un auto tipo SUV de color rojo, apuntó el diario The Daily News.

Los dos policías persiguieron al sospechoso, quien los recibió con disparos. El sospechoso fue muerto en el enfrentamiento y fue identificado como Manuel Rosales.

Enfrentamiento en Nueva York deja un policía muerto - 3A12F1AF00000578-3906732-image-a-23_1478302955276
Manuel Rosales. Foro de Daily Mail Online

Redacción