Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
Enfrentamiento deja dos policías muertos en EE.UU.
Foto de Twitter

Dos policías murieron este sábado durante un enfrentamiento en Mississippi, según autoridades locales.

De acuerdo con Warren Strain del departamento local de seguridad pública, los hechos ocurrieron esta madrugada en Brookhaven.

James White, de 35 años, y Zack Moak, de 31, acudieron a un domicilio en Brookhaven alrededor de las 05:00 h tras un reporte de disparos, detalló Strain en conferencia de prensa.

Agregó que durante un tiroteo, ambos policías “resultaron mortalmente heridos”, por lo que fueron pronunciados muertos en un hospital, dijo Strain.

Enfrentamiento deja dos policías muertos en EE.UU. - policias-abatidos-mississippi1
Foto de AP

Los dos agentes usaban chalecos antibalas y portaban cámaras en sus uniformes. Un sospechoso, identificado como Marquis Flowers, de 25 años, también resultó herido durante la balacera, por lo que fue detenido y trasladado a un hospital en Jackson.

Kenneth Collins, jefe policial de Brookhaven, señaló que ambos “eran personas magníficas que perdieron la vida esta mañana en el cumplimiento del deber. Dos héroes perdieron la vida esta mañana”.

Con información de AP