Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Enfermera trata de ayudar y cae desde una altura de 30 metros
Foto de USA Today.

En la madrugada de hoy en Maryland (Estados Unidos) se registró un choque entre dos camiones transportistas. Una enfermera al ver el incidente trató de ayudar a los accidentados, pero terminó nadando en un río.

Angela Weir, la enfermera de 47 años, detuvo su coche y trató de cruzar al otro lado, pero no se dio cuenta que lo que dividía los dos sentidos de la carretera era un río. Al saltar el muro de contención, Weir cayó una distancia de aproximadamente 30 metros.

La enfermera fue transportada a una unidad de trauma en Baltimore, que se encuentra a unos 73 kilómetros de donde ocurrió el incidente. Angela Weir fue dada de alta después del tratamiento que recibió.

Charles Williams, uno de los conductores, se encuentra en condiciones graves, según el reporte de la policía. El conductor del otro camión accidentado se encuentra hospitalizado, pero sin lesiones que amenacen su vida.

Los hechos ocurrieron en la carretera interestatal 70, la cual permaneció cerrada en ambos carriles por seis horas.

Con información de USA Today