Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Enfermera trata de ayudar y cae desde una altura de 30 metros
Foto de USA Today.

En la madrugada de hoy en Maryland (Estados Unidos) se registró un choque entre dos camiones transportistas. Una enfermera al ver el incidente trató de ayudar a los accidentados, pero terminó nadando en un río.

Angela Weir, la enfermera de 47 años, detuvo su coche y trató de cruzar al otro lado, pero no se dio cuenta que lo que dividía los dos sentidos de la carretera era un río. Al saltar el muro de contención, Weir cayó una distancia de aproximadamente 30 metros.

La enfermera fue transportada a una unidad de trauma en Baltimore, que se encuentra a unos 73 kilómetros de donde ocurrió el incidente. Angela Weir fue dada de alta después del tratamiento que recibió.

Charles Williams, uno de los conductores, se encuentra en condiciones graves, según el reporte de la policía. El conductor del otro camión accidentado se encuentra hospitalizado, pero sin lesiones que amenacen su vida.

Los hechos ocurrieron en la carretera interestatal 70, la cual permaneció cerrada en ambos carriles por seis horas.

Con información de USA Today