Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Nacional Iglesia atribuye las contingencias ambientales a la relación deteriorada del ser humano con la creación
La Iglesia señaló que quizás el signo más preocupante no sea la contaminación misma, sino la facilidad con la que hemos aprendido a convivir con ella
Encuentran muerto a sacerdote acusado de abuso sexual en Chile
Foto de La Nación

Un sacerdote investigado por supuestos abusos sexuales contra menores fue hallado muerto en su domicilio de Puerto Montt, en Chile, informaron fuentes policiales.

José Francisco Núñez Calisto era uno de los tres religiosos investigados por abusos en Puerto Montt, ubicado a mil kilómetros de Santiago.

Franco Cárdenas, comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó que el cadáver fue localizado por la cuñada del cura, quien fue a visitarlo junto con varios amigos tras no contestar llamadas por días.

“No hay indicios atribuibles a terceros y la persona presenta lesiones cortantes en sus antebrazos, realizadas con arma blanca”, explicó el policía.

Núñez Calisto dejó una carta, cuyo contenido mantiene la policía en reserva por ser parte de la indagatoria.

El arzobispado de Puerto Montt lamentó “profundamente el deceso del sacerdote José Francisco Núñez Calisto, y se une al dolor de su familia ante tan irreparable pérdida”.

En 2010, Núñez Calisto fue atacado por un sujeto que lo hirió con un cuchillo en el cuello mientras oficiaba una misa.

Con información de EFE