Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Encuentran en refrigerador cuerpo de hombre desaparecido hace casi 10 años
Foto de CNN

En enero pasado, trabajadores que limpiaban estantes y refrigeradores de un antiguo supermercado No Frill ubicado en Council Bluffs, Iowa, descubrieron un cuerpo detrás de uno de ellos.

Sin embargo, esta semana, los restos fueron identificados como los de Larry Ely Murillo Moncada, un exempleado que había sido reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009.

Investigadores utilizaron muestras de ADN de sus padres para confirmar su identidad.

Además notaron que la ropa coincidía con la descripción de su atuendo en el momento en que se reportó como desaparecido, según confirmó la policía de Council Bluffs, Todd Weddum.

Los padres de Murillo-Moncada informaron que su hijo desapareció luego de salir de su casa muy molesto y que se comportaba de manera irracional.

Los agentes buscaron al joven en centros de detención cercanos, en otras agencias policiales e incluso en la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) para saber si había sido deportado pero no encontraron información de su posible paradero.

La investigación ahora reveló que Murillo Moncada fue al supermercado y se subió a un espacio superior de los refrigeradores que se usaba como un sitio de almacenamiento de mercancías donde los empleados a veces iban a esconderse cuando querían tomar un descanso no oficial en su jornada laboral.

Se cree que cayó en un hueco entre la parte trasera del refrigerador y una pared, donde quedó atrapado. El ruido de los compresores de los refrigeradores puede haber sido un factor que evitó que se escuchara cuando pedía ayuda.

Debido a que la autopsia no encontró signos de trauma, ​​el caso se ha considerado una muerte accidental.

Con información de CNN