Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Encuentran cadáver de mujer desaparecida en Texas
Foto de Twitter

El cuerpo de una mujer desaparecida luego de que su coche fuera arrastrado a un arroyo del sur de Texas fue encontrado dentro del vehículo sumergido, informaron autoridades locales.

El personal de emergencia localizó el auto y luego el cuerpo de la mujer en Santa Clara Creek tras el rescate de su esposo, quien se encontraba en un árbol.

La policía de Cibolo, ubicada al noreste de San Antonio, dijo que uniformados colocaban barricadas cuando escucharon gritos y localizaron al hombre.

Encuentran cadáver de mujer desaparecida en Texas - cadaver-mujer-texas2-1024x768
Foto de Twitter

El jefe de policía Gary Cox dijo que las autoridades supieron que el coche de la pareja fue arrastrado antes del amanecer del viernes, lo que llevó a una búsqueda de horas antes de que el vehículo fuera encontrado.

Redacción